¿Estás listo para las próximas elecciones? En la sede de San Casimiro apoyamos tecnológicamente

¿Estás listo para las próximas elecciones? Si quieres estar preparado para ejercer tu derecho al voto o formar parte de las mesas electorales, ¡no te puedes perder esta oportunidad! Bajo la gestión de la Gobernadora Karina Carpio, en la sede de San Casimiro, estamos ofreciendo apoyo interinstitucional y tecnológico en la Capacitación del ECAP. ¿Qué…

Leer más

¡Atención a todos los amantes del Diseño Gráfico! En nuestra sede central comenzó el curso

¡Tenemos una noticia emocionante que compartir contigo! Bajo la gestión de la Gobernadora Karina Carpio, estamos lanzando el Curso de Diseño Gráfico en la sede Central. Si eres un apasionado del diseño gráfico y quieres expandir tus habilidades, ¡este curso es para ti! Durante este curso, vamos a sumergirnos en temas emocionantes como la definición…

Leer más

¡Hola comunidad de Piñonal! ¿Están listos para mejorar sus habilidades informáticas? En nuestra sede de Piñonal lo puedes realizar

¡Porque tenemos una noticia emocionante para ustedes! Bajo la increíble gestión de la Gobernadora @karinacarpioaragua, estamos ofreciendo un Curso de Ofimática en la nube en nuestra sede. ¿Alguna vez has querido dominar el procesador de texto Word? ¿O aprender a utilizar todas las herramientas y funciones que ofrece? Bueno, este curso es perfecto para ti.…

Leer más

En el Instituto de Altos Estudios “Arnoldo Gabaldón” se dieron cita tres ponentes para tocar el tema “la Comunicación y la Defensa de la Guayana Esequiba».

En primer lugar, habló Elvis Cedeño, Secretario de la @secretariatelecomaragua, sobre la campaña comunicacional implementada por Guyana, denominada “Una sola Guayana”, basada en mentiras y medias verdades e incluso con elementos de odio hacia Venezuela y los venezolanos, la cual calificó de terrorífica y expone como medio para contrarrestarla “comenzar a generar contenidos, nuestros propios…

Leer más

¡El Conversatorio sobre el consultivo para defender nuestro Esequibo fue todo un éxito!

¡El Conversatorio sobre el consultivo para defender nuestro Esequibo fue todo un éxito! El evento tuvo lugar en el Salón Hugo Chávez de nuestra sede central el pasado lunes #13Nov y estuvo conducido por nuestro compañero de labores José «papel» Sosa. Contamos con la presencia del personal adscrito a nuestra institución y público en general.…

Leer más

¿Están al tanto de los avances que se están realizando en la adecuación de los espacios en nuestra región?

¡Atención a todos los habitantes de Aragua! ¿Están al tanto de los avances que se están realizando en la adecuación de los espacios en nuestra región? Gracias a la gestión de la gobernadora Karina Carpio, la Secretaría Sectorial del Poder Popular para las Comunicaciones, Tecnología y Telecomunicaciones, el presidente de la Institución y CostAragua están…

Leer más