MRD continúa desplegados con los criptoconversatorios

(Prensa BVA – 04/04/2018).- Con el objetivo de que el país se mantenga en la vanguardia de los avances tecnológicos que trae consigo el siglo XXI, el presidente Nicolás Maduro, ha ordenado que a propósito de la implementación de la primera moneda virtual venezolana, Petro, sean creadas granjas para la minería de criptomonedas con la incorporación  activa de la juventud en este proceso.

Para esto, el gobierno nacional ha aprobado recursos para la creación de estas granjas en distintas universidades del país, con el fin de que los jóvenes se capaciten en esta materia y sean vanguardia en este aspecto de la economía.

A este esfuerzo se suma el Movimiento Robinson Digital (MRD), que a través de conversatorios realizados en todo el país, informa a la población sobre el funcionamiento de las criptomonedas y el beneficio de su uso. Esta vez, el coordinador Nacional del MRD, Pablo Guzmán, sostuvo un encuentro con los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía del Municipio Bolívar y las estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de esta jurisdicción, con el fin de instruirles sobre la minería digital.

Post author

Leave a Reply