Gobierno Bolivariano sigue protegiendo a los Hogares de la Patria

(05/04/2018).- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó que este jueves ha iniciado la entrega de tres millones de Hogares de la Patria, correspondientes al mes de abril.

“ATENCIÓN: hemos iniciado la entrega de tres millones de HOGARES DE LA PATRIA correspondientes al mes de ABRIL/2018. Hasta ayer 1.807.405 hogares lo han recibido. Este mes avanzamos a CUATRO MILLONES de hogares protegidos como instruyó el PRESIDENTE @NicolasMaduro”, señaló desde su cuenta en Twitter @TareckPSUV.

Del mismo modo, el Vicepresidente Ejecutivo hizo extensiva la invitación a los jefes y jefas de familia para que completen los datos de su núcleo familiar de manera correcta, para que sean protegidos por el Gobierno Bolivariano.

“Ratifico nuevamente el llamado a las Jefas y Jefes de familia para completar correctamente su núcleo familiar. Es importante la veracidad de la información aportada y declarada, toda vez que será verificada por nuestro sistema para así garantizar la protección de su hogar”, sentenció.

Cabe destacar que el Jefe de Estado sostuvo que la Misión Hogares de la Patria debe alcanzar en mayo a 5 millones de familias, las cuales reciben un bono mensual que varía en relación al número de integrantes por cada núcleo.

Es por ello que aquellas familias con dos integrantes se le otorgarán 320.000 bolívares mensuales; los hogares con tres personas Bs. 490.000; con cuatro 660.000 bolívares; mientras que los domicilios conformados por cinco personas recibirán Bs. 830.000.

Asimismo, aquellas familias compuestas por seis individuos se le asignarán 1 millón de bolívares al mes; las conformadas por siete se les concederá 1 millón 170.000; y los de ocho integrantes se les otorgarán 1 millón 340.000.

Mientras que aquellos núcleos familiares con nueve integrantes recibirán un bono al mes de 1 millón 510.000 bolívares y las de 10 personas percibirán 1 millón 680.000 bolívares mensuales.

Prensa Vicepresidencia de la República

Post author

Leave a Reply