Nueva Esparta recibió al candidato Nicolás Maduro

El candidato del Frente Amplio de la Patria y protector de Venezuela Nicolás Maduro Moros, durante la actividad realizada este jueves en la isla de margarita, indicó que jamás abandonará a los habitantes de la isla y que luchará para hacer cumplir el Plan de la Patria 2019-2025.

El candidato Maduro manifestó durante la actividad “El centro de  la política socialista es garantizar la gratuidad de la educación y de la salud, la construcción de viviendas dignas para reivindicar al pueblo, el impulso de la cultura y la protección de los abuelos, niños y mujeres embarazadas”.

Asimismo les indicó al protector de la isla de Margarita, Dantes Rivas y a la Ministra del Turismo Marleny Contreras “Aquí está el plan de la victoria económica. Margarita tiene que seguir desarrollando una política de turismo sustentable, sano y ecológico. Margarita tiene que desarrollar su sector pesquero artesanal”.

Realizó un llamado al pueblo a salir a votar el próximo 20 de mayo y manifestó que en su nuevo periodo presidencial la revolución construirá 72 mil nuevas viviendas para entregarlas a través del sistema del Carnet de la Patria.

Post author

Comprometida con la Patria

Leave a Reply