Gobierno de Aragua sigue extendiendo operativos de ferias del campo soberano en la entidad

 

Con el propósito de brindar los alimentos básicos a los aragüeños, este martes los trabajadores y el personal militar del Cuartel Páez, recibieron la venta de la Feria del Campo Soberano, esto como iniciativa de protección social.

La jornada se llevo a cabo en el batallón de la milicia en el municipio Girardot, donde se les ofreció las ventas de proteínas de carnes, pollos, harinas de maíz y arroz, beneficiando a un total de 400 trabajadores y personal militar.

Cabe destacar, que el operativo contó con el apoyo de la Secretaría General de Gobierno Bolivariano y el Instituto Autónomo para el Desarrollo de las Costa Aragua, (CostAragua). Donde se les garantizó los rubros a precios de bajos costos para contribuir la seguridad alimentaria.

Asimismo, recordemos que esta ferias son emanada por el Ejecutivo Nacional Nicolás Maduro, y ejecutadas bajo instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres y su equipo, llevándoles a las familias aragüeñas los productos de la cesta básica; además contrarrestando la especulación y el acaparamiento, vicios de la visión capitalista de la economía y aristas de la guerra económica.

Finalmente, estas ferias del campo socialista continuarán desplegados por los 18 municipios de la entidad, para garantizar la distribución de los alimentos y así lograr de manera eficaz el vivir bien de los aragüeños.

(PRENSA COSTARAGUA)

Post author

Comprometida con la Patria

Leave a Reply