Candidata Katiana Hernández elogió participación durante simulacro electoral

Tras el simulacro electoral realizado el pasado domingo, la legisladora Katiana Hernández candidata por el circuito 6, que corresponde al Eje Este del estado Aragua, felicitó la expresión genuina demostrada durante este proceso, en el que el pueblo de Ribas y todo el territorio nacional, practicaron un ejercicio sin precedentes, “con mucha participación, organización y conciencia de nuestro pueblo, que es valiente y no se rinde ante las adversidades”.

La abanderada revolucionaria señaló que, “Tenemos conciencia de patria y vamos a consolidar una contundente victoria el próximo 20-M por la reelección del Presidente Nicolás Maduro. El proceso de buscar el voto durante este simulacro fue bastante interesante y es importante que nuestro pueblo aprenda a realizar un proceso de votación de manera confiada, verificada y correctamente”, comentó la legisladora.

Asimismo, Hernández resaltó que el circuito 6, el cual enmarca a los municipios, José Félix Ribas, Tovar, Santos Michelena, Revenga y Bolívar, emite cuatro votos, el presidencial,  dos votos nominales para elegir parlamentarias y parlamentarios al Consejo Legislativo aragüeño y un voto lista.

Seguidamente, aseguró que el Poder Legislativo viene a complementar las actividades del Presidente Nicolás Maduro. “La tarea legislativa que tenemos es que vamos a un proceso constituyente para una nueva Constitución del Estado Bolivariano de Aragua y realizar las actualizaciones correspondientes según la Ley, así como un conjunto de leyes que son para el beneficio del pueblo”. La actual presidenta del parlamento regional y candidata por el circuito 6, puntualizó “Somos pueblo presidente a través de todas las expresiones de los movimientos sociales que van a nutrir al Consejo Legislativo”, dijo.

A su vez, extendió un significativo reconocimiento a toda la maquinaria revolucionaria, jefes de  Ubch, CLP, equipos políticos parroquiales, por la extraordinaria movilización de todo el equipo 4×4, las mujeres, la juventud, todos engranados para seguir tomando acciones correctivas que permitirán afinar las estrategias para la gran batalla electoral el próximo 20-M.

Por último, invitó a todas y todos este 20-M a votar por la democracia, la paz, el futuro, la reelección del Presidente Nicolás Maduro, debido a que él significa la recuperación económica. “Tengamos plena confianza en el alto mando político de la revolución, en que juntos superaremos adversidades y sanaremos las heridas de la guerra económica”, concluyó.

Texto: Malvarado / Fotos: Prensa Cleba

Post author

Comprometida con la Patria

Leave a Reply