Gobernador Marco Torres realizó recorrido en la empresa Kellogg’s en Maracay

En horas de la mañana de este martes la clase obrera trabajadora de Alimentos Kellogg´s no inició su acostumbrada jornada laboral. En la entrada de la empresa la directiva dejo un comunicado donde se informó el cese de las actividades.

Resumen del comunicado
“Informamos que Alimentos Kellogg´s S.A se ha visto forzada a cerrar sus operaciones en el país con efectos a partir de hoy, martes 15 de mayo de 2018″, informó la compañía a través de un comunicado.

Después del anuncio del cese de las operaciones el ministro del Trabajo Nestor Ovalles se presentó  en los espacios de la empresa para garantizar los derechos de los trabajadores.

El Gobernador del estado Bolivariano de Aragua Rodolfo Clemente Marco Torres realizó recorrido junto a la clase trabajadora de la empresa y expresó “Garantizamos la producción de Alimentos Kellogg’s en Maracay”.

“Han decidido los trabajadores de Kellogg’s Maracay, conjuntamente con el gobierno, reactivar la planta, vamos a dar inicio a la operatividad de la planta en esta primera fase. Tiene suficiente materia prima para una producción de aproximadamente 3 meses, para nosotros seguir avanzando, para abastecer al pueblo” informó el mandatario regional.

Desde el estado Carabobo el Presidente Nicolás Maduro informó:

“Este pueblo tiene un presidente y un gobierno que lo protege y la empresa Kellogg’s va a seguir produciendo ahora en manos de la clase obrera”, aseguró este martes el Jefe de Estado.

 

 

 

 

Post author

Comprometida con la Patria

Leave a Reply