Díaz-Canel Bermúdez visita Venezuela

En horas de la mañana de este miércoles el Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, recibió en Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, al Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Posteriormente Díaz-Canel Bermúdez realizó recorrido por el Panteón Nacional y recibe los honores militares.

Díaz-Canel Bermúdez visita Venezuela para cumplir una agenda de trabajo con representantes del Ejecutivo nacional. La delegación de la Cuba está integrada por el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz; el embajador en la nación sureña, Rogelio Polanco Fuentes; y el director de América del Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores, Pedro Pablo Prada Quintero.

Por el Gobierno Bolivariano acompañan al mandatario cubano, el Vicepresidente Tareck El Aissami, el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López; Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Néstor Reverol, entre otras autoridades.

Esta es la primera visita que realiza el mandatario cubano al exterior desde que resultó electo como presidente del Consejo de Estado de Cuba, el pasado 19 de abril.

Post author

Comprometida con la Patria

Leave a Reply