Vicepresidente Tareck El Aissami ofreció balance de la Operación Manos de Papel

El Vicepresidente Tareck El Aissami, ofreció este viernes información sobre el trabajo que realiza el Gobierno para proteger la economía venezolana de las garras de las mafias organizadas que operan desde Colombia.

Tareck El Aissami, informó que a través de la Operación “Manos de Papel” se han incautado 12 billones de bolívares en efectivo que iban a ser trasladados a Cúcuta con el conocimiento del presidente del vecino país Juan Manuel Santos.

“216 personas han sido detenidas por estar vinculadas con mafias incursas en la extracción del cono monetario venezolano que operan desde Cúcuta, Colombia, amparadas por el gobierno del vecino país, con complicad de funcionarios colombianos, para afectar el sistema financiero venezolano”. Informó El Aissami.

Durante el balance de la Operación Manos de Papel, el vicepresidente anunció que desde el pasado lunes 4 de junio el Gobierno Bolivariano puso en marcha la Operación “Manos de metal”, para hacer frente a la delincuencia organizada que pretende extraer los minerales metálicos de Venezuela hacia Colombia.

Post author

Comprometida con la Patria

Leave a Reply