Gobernador Marco Torres realizó varios anuncios para el beneficio del pueblo

(Prensa BVA – 11/06/2018).- El gobernador bolivariano del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, anunció a través de la segunda edición de su programa, “Marco Torres Informa a su Pueblo”, que el ejecutivo regional tiene previsto realizar varios trabajos de recuperación y mantenimiento de espacios públicos.

En este sentido, señaló que este viernes será reinaugurado el Parque Felipe Guevara Rojas, para el disfrute del pueblo aragüeño. Asimismo, indicó que se tiene previsto que el Parque el Agua abra sus puertas entre los meses de julio o agosto.

A su vez, informó que se tiene previsto la recuperación del Complejo Cultural Santos Michelena, específicamente,  la Casa de la Cultura de Maracay y la Escuela de Música Federico Villena.

En otros temas, señaló que para el sano esparcimiento del pueblo aragüeño, el primer mandatario regional señaló que los días domingo, en la plaza Bolívar de Maracay, se estarán realizando actividades culturales a cargo de la Secretaria de Cultura, para así brindarle a la población opciones de entretenimiento.

Post author