Cambios en el Gabinete Ejecutivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó este jueves a través de la red social Twitter los cambios en el gabinete ejecutivo.

Entre las nuevas designaciones esta Evelyn Vásquez como ministra del nuevo despacho de Atención de las Aguas.

El mandatario Nacional expresó “El acceso al agua y el cuidado de los recursos hídricos, son metas del milenio que el Gobierno Bolivariano plantea cumplir”.

Vásquez es ingeniera químico y tiene amplia trayectoria como servidora pública, en cargos como: la Gerencia General de Mercados Masivos y la Gerencia General de Transición al Socialismo, en la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV).

La joven ministra se inició en el 2002 como ingeniera inspectora de la Gerencia de Tratamiento en Hidrocapital. Seguidamente, en el 2005 cumplió funciones de adjunta a la Viceministra de Ordenación y Administración Ambiental, del entonces Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, además de directora general de Calidad Ambiental.

Vásquez fue ingeniera de Investigación en el Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo (Intevep) y en la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), trabajó como ingeniera de Procesos.

Foto: Archivo

Post author

Comprometida con la Patria

Leave a Reply