Alcaldes bolivarianos trabajan de la mano con el gobernador Marcos Torres

(18/06/2016).- Durante la transmisión del programa “Marco Torres informa a su pueblo”, alcaldes del eje este de la región informaron de los trabajos que realizan en materia de infraestructura de la mano con el gobernador de la entidad Rodolfo Marco Torres.

La alcaldesa del municipio José Félix Ribas, sumiré Ferrara, señaló que en estos momento ejecutan la recuperación de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, al tiempo que informó que próximamente comenzarán los trabajos de recuperación del Hospital José María Benítez. A su vez, indicó que la municipalidad inició un plan de emergencia de recolección de desechos sólidos, al igual desarrolla el Plan Cayapa para el mantenimiento y limpieza de las vías, esto con el apoyo del gobierno regional.

Por su parte, la alcaldesa del Municipio Bolívar, Marisela Arenas, indicó que en esta localidad se está trabajando en el dragado y rectificación del rio Aragua, en conjunto con la  Secretaria del Ambiente, para  así evitar anegaciones  en la zona. También puntualizó que se lleva a cabo la limpieza en las quebradas de las comunidades de esta jurisdicción.

En este orden, el alcalde del municipio Revenga, Daniel Perdomo, indicó que a través de una alianza con el ministerio de la Juventud, se recuperan los invernaderos para ponerlos al servicio de la producción en ambientes controlados. Asimismo señaló que en conjunto con Cacique Maracay, se establecerá una empresa recuperadora de cartón. En materia de vivienda, señaló que por medio de la Gran misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se ha rehabilitado 2 mil casas.

El burgomaestre de Santos Michelena, Pedro Hernández, aseveró que una de las prioridades de su gestión es el servicio de agua potable, para esto ya ha tomado acciones, señalando que se han recupera 6 pozos, con una inversión que asciende a los 19 mil millones de bolívares. Igualmente, dijo que se avanzan en los trabajos de la recuperación del casco histórico de esta localidad.

 

 

 

 

Post author

Leave a Reply