Mega jornada de registro nacional de transporte y carnetización en la sede de la Biblioteca Virtual de Villa de Cura

Los días sábado 04 y domingo 05 de agosto de 2018 se estuvo llevando a cabo una mega jornada de registro nacional de transporte y carnetización de nuevos ingresos a través del Carnet de la Patria. La sede de la Biblioteca Virtual de Villa de Cura fue el escenario donde se desarrollaron las actividades. Con esta iniciativa se le da cumplimiento a los lineamientos emanados del Ejecutivo Nacional.

El apoyo que se le brindó al registro nacional de transporte contó con el uso del espacio y la plataforma tecnológica de la Biblioteca Virtual de villa de Cura, con miras a lograr el fortalecimiento de la Misión Transporte, en la que se logró censar a un total de 489 transportistas.

Así mismo se efectuaron jornadas de carnetización del Carnet de la Patria, en donde 456 personas acudieron a carnetizarse por primera vez, 257 acudieron para reimpresión de carnet de la patria por pérdida o deterioro, y fueron escaneadas 292 en la aplicación VeQR para los programas sociales que ofrece el Gobierno Bolivariano, en las que destacan: parto humanizado, hogares de la patria, discapacidad y amor mayor, logrando un total de 1494 usuarios atendidos.

Post author