Plan de formación para el uso y ventajas de la Billetera Móvil

Mañana martes 07 de agosto de 2018 se le dará inicio al Plan de formación dirigido al equipo vanguardia que conforman la comisión de telecomunicaciones de las instituciones del Gobierno Bolivariano de Aragua. El lugar de encuentro será el Salón Hugo Chávez de la sede principal de las Bibliotecas Virtuales de Aragua a partir de las 8 de la mañana. 50 personas fueron convocadas para la actividad.

El objetivo es formar a diez (10) voceros de cada institución para ser multiplicadores en todas las instituciones del Estado Aragüeño, en cuanto al uso y ventajas de la Billetera Móvil. El tiempo destinado es de 4 horas aproximadamente.

Las instituciones participantes en la actividad serán CANTV, FUNDACITE, FUNDABIT, INFOCENTRO Y BIBLIOTECAS VIRTUALES DE ARAGUA, quienes estarán a cargo de Facilitadores de la Gerencia de Billetera Móvil CANTV, por ser los responsables de la formación.

Post author