Curso de Repostería BV Cagua

Se le invita a toda la colectividad interesada en asistir a la exposición del curso de Repostería para hoy 05 de septiembre a partir de las 08:00 am, que tendrá lugar en las instalaciones de la Biblioteca Virtual de Cagua.

La BV Cagua asumió el compromiso de apoyar con el espacio y algunas herramientas tecnológicas necesarias para apoyar esta iniciativa y para que de alguna u otra forma esta exposición gastronómica sea totalmente abierta al público.

También se contará con la participación de varias personas quienes degustarán cada uno de los postres y puedan emitir su opinión como Jurados. Por BVA estará el Gerente de Operaciones Sr. Domingo Pérez y el Gerente General Sr. Omar Ortegano. En representación del INCES estarán los Supervisores Sr. Jesús Rojas y la Sra. Ana Herrera.

Post author