Actividades políticas 31 de agosto al 02 de septiembre de 2018

En aras de fortalecer los programas y políticas sociales, la A.C Bibliotecas Virtuales de Aragua da a conocer las iniciativas marcadas con el apoyo conjunto entre las comunidades y los órganos y entes del estado venezolano que son respaldadas en actividades que se desarrollan en concordancia con los lineamientos nacionales, estadales y municipales para contribuir con el desarrollo de la nación.

El día 31 de septiembre de 2018, desde las 12:20pm se llevó a cabo una reunión de carácter informativa en los espacios del UPTA, específicamente en la comunidad de la Coromoto. La misma fue direccionada por el delegado del Psuv, camarada Joel Marrero y el Concejal Frank Contreras. Los participantes fueron las fuerzas vivas de la Parroquia los Tacarigua: C.L.P, UBCH, C.C, Somos Venezuela, Unamujer, y otros. Cabe destacar que se trataron varios puntos, entre ellos: Elecciones de los 6 jóvenes que representarán al partido en las Asambleas de Delegados.

El día 01 de septiembre de 2018, a las 8:00 am se dio inició a la actividad militar con los componentes de la milicia bolivariana, a las estructuras de UBCH, CLP, C.C, y comunidad en general en la U.E Agustín Aveledo de la Parroquia los Tacarigua. En la misma actividad, se impartieron clases de primeros auxilios por parte del personal de Bomberos de Aragua, Defensa Civil, y Enfermeras agregadas a la corporación de Salud.

El día 02 de septiembre de 2018 a las 10:00 am, se dio inicio a la elección de los candidatos al tercer Congreso de la Juventud en todos los Estados y Municipios del País y sus diferentes Parroquias, donde se escogieron un total de 3 femeninas entre 15 y 30 años al igual que 3 masculinos entre 15 y 30 años, que serán los encargados de recoger las propuestas hechas por el pueblo para elevarlas al gobierno central, donde serán evaluadas por el Presidente de la República y tomar decisiones en base a las mismas.

Post author

Leave a Reply