Marcha Antiimperialista en Aragua

Hoy 13 de Septiembre el pueblo Aragüeño salió a la calle a marchar en contra del imperialismo. La concentración se realizó en horas de la mañana en el Paseo Las Delicias a la altura de la Gobernación del Estado. A las 11 de la mañana se dio inicio a la marcha que aún sigue su curso hasta el Comando de Campaña del PSUV.

La marcha antiimperialista fue pautada para este jueves luego de que en la sede central del Gobierno Bolivariano, en Caracas, se convocara y se llevara a cabo una mancha en repudio al imperialismo. Bajo esta visión, también se le estaría dando un gran apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en relación a todas las medidas económicas que se han implementado últimamente en el país.

Las personas que forman parte del proceso revolucionario y que contribuyen a realzar el trabajo del Gobierno Bolivariano, Chavista, antiimperialista, y Madurista dijeron presente desde las 09:00 am. El Gobernador, las y los Alcaldes de los diferentes municipios, Concejales, Diputados de la Asamblea Nacional, coordinadores y representantes de las misiones sociales se sumaron a la actividad.

La Banda Show escuela de Aragua también acompañó a la multitud que iba transitando el camino con ánimo y alegría. Muchos líderes políticos dieron su mensaje de solidaridad y apoyo al avance de la revolución y exhortaron a combatir en contra del imperialismo salvaje.

Post author

Leave a Reply