Presidente de BVA asiste a actividades y se reúne con su equipo de trabajo

Asistencia curso de Repostería

Ayer 05 de septiembre, en la Biblioteca Virtual de Cagua, el Presidente la Asociación Civil, Pablo Guzmán, hizo acto de presencia como parte del jurado en la graduación de todos los participantes que se esmeraron por realizar postres exquisitos para el deguste, en el marco de la finalización del curso de repostería generado mediante un enlace del INCES y BVA.

Los reposteros se mostraron satisfechos con el trabajo profesional que se presentó, y agradecieron al INCES por el conocimiento impartido y a BV de Cagua por haber prestado los espacios y brindado herramientas tecnológicas para que todo fuese hecho posible.

Reunión con equipo de trabajo

Unas horas más tarde, el presidente también asistió a la sede principal de las instalaciones de BVA, donde se reunió con todos los trabajadores y trabajadoras que hacen vida en la institución. El encuentro tuvo su espacio en el Salón Hugo Chávez, pasadas las 12 del mediodía, donde pudo tocar varios puntos.

Recalcó el esfuerzo que ha estado haciendo el gobierno bolivariano para atacar la desestabilización económica, el acceso a bienes de consumo básicos, y el contrabando de extracción de gasolina. Bajo el mismo panorama instó a las y los trabajadores a aportar la información necesaria para lograr ajustar el escalafón de profesionales.

Guzmán, agradeció a todos los empleados que le acompañan hasta el día de hoy y les felicitó por haberse celebrado el martes 04 de septiembre el día del Empleado Público, recalcando que es una labor que debe ser dedicada al pueblo. Finalmente hizo entrega de varios certificados para reconocer la labor y entrega que han tenido algunos trabajadores día a día.

Post author

Leave a Reply