Inicio del año escolar 2018-2019

Con el inicio del nuevo año escolar, muchas instituciones fueron beneficiadas este 24 de septiembre con la entrega de morrales escolares para la matrícula de niños y niñas que cubren diariamente. La U.E.N.B Atanasio Girardot, ubicada, en la Av, 101 de la comunidad Coromoto, Parroquia los Tacarigua, y la U.E Agustín Aveledo, fueron solo algunas de las instituciones del Estado que hizo entrega de este beneficio.

Los encargados de implementar la labor a la iniciativa del gobierno bolivariano fueron los maestros y maestras que laboran en las diferentes instituciones educativas. Con esta actividad, se la da un nuevo impulso en materia de educación a los logros hechos en revolución.

Taller Reconversión Monetaria

A las 9:30 am del día 25 de setiembre, en los espacios del Aeropuerto de Maracay, el Licenciado en Tecnología, Mario Blanco, trabajador de Bibliotecas Virtuales de Aragua, dictó un taller sobre la Reconversión Monetaria. El taller se llevó a cabo en el salón de conferencias y se dictó al personal de dicha entidad.

Es importante mencionar, que se explicó el por qué del nuevo Cono Monetario, el valor de cada billete, el aumento de sueldos y salarios en Bolívares Soberanos, y una descripción de cómo beneficiará a todos en general.

Post author

Leave a Reply