Bibliotecas Virtuales de Aragua cumple 18 años

Desde el año 2000, la Asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua ha sido un impulsor de la tecnología, a través de la atención de necesidades del conocimiento, capacitación e información en esta materia, de manera que se pueda generar transformación social desde las bases del Poder Popular.

El liderazgo que ha tenido la ACBBVVA en el desarrollo tecnológico del estado, ha permitido la optimización de procesos de gestión y administración de los sectores populares, entes públicos y de interés social, facilitando la mayor eficiencia, rapidez y transparencia en lo relacionado a la informática, electrónica y la comunicación.

Asimismo se ha destacado por llevar a cabo la implementación, desarrollo y ejecución de proyectos en el área tecnológica a través de la capacitación y demás actividades en pro del desarrollo tecnológico y comunicacional.

Con 24 sedes activas en varios municipios del estado, se logra articular y difundir el conocimiento desde una perspectiva que se encuentra centrada en el fortalecimiento de los sectores populares como base para el empoderamiento que surja para generar transformación social.

Es así como la gran labor que se desarrolla en cada sede, estimula a su personal a celebrar hoy 28 de Noviembre de 2018, un año más de desarrollo, enmarcado con nuevas propuestas.

Post author