Plan de ahorro en Petro

Como muestra de la gran responsabilidad que ha establecido el estado venezolano para contrarrestar los desajustes en materia económica, ahora es posible ahorrar en Petro desde la Plataforma Patria. El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado que el este programa de ahorro cuenta con el respaldo de 4 millones de Petros que han sido aprobados a nivel nacional.

El primer llamado o la “Primera Convocatoria del Plan de Ahorro en Petro” centra su atención en detallar los elementos que deben conocer los usuarios y usuarias para participar en este programa, los cuales pueden evidenciarse en la plataforma Patria de manera segura y confiable. La idea es seguir los pasos que se van describiendo para poder completar el proceso satisfactoriamente.

Hay que recalcar que esto forma parte del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad anunciado por el Gobierno Bolivariano. Es por ello, que desde el sistema se puede accesar al monedero, encontrar el Plan de Ahorro y seleccionar el que corresponde específicamente al de ahorro en Petro, donde las personas podrán especificar la cantidad de bolívares a convertir, de acuerdo a los Petros que desee ahorrar.

Con esta participación, los usuarios y usuarias contarán con un respaldo económico de ahorro en Petro, garantizando estabilidad y seguridad de sus finanzas a futuro.

Post author

Leave a Reply