Preparación Elecciones Aragua 9D

El estado Aragua se prepara con diversas estrategias para las elecciones de este 9 de diciembre de 2018. Es por esta razón que se han iniciado las reuniones de carácter político en la sede regional del (PSUV) desde el día 26 de noviembre, con la directiva del partido, presidida por el jefe de política regional Ricardo Molina y su equipo de trabajo.

La coordinadora electoral por el partido Psuv, profesora Juana Herrera; el encargado de formación ideológica, Edgar Aquino y el coordinador de la Escuela de Formación Hugo Chávez Frías, profesor Armando Rojas, han hecho presencia junto a la estructura Municipal; además del presidente del Estado Mayor de Alimentación del Estado Aragua, diputado Vicente Flores, y las diferentes comunidades que forman parte de la (Raas) Red de Articulación y Acción Sociopolítica.

Molina, felicitó a las Raas que conforman todas las fuerzas vivas por el trabajo realizado el día domingo 25/11/2018 en todos los estados del país con la finalidad de evaluar la intención del voto y a su vez el 1×10 de cada vocero de calle y líder de Clap, así como también la asistencia de la juventud y UnaMujer.

Rojas, agradeció a la militancia del Psuv por su trabajo realizado el domingo en todos los puntos tricolor de las (UBCH), donde participaron somos Venezuela, UnaMujer, y las comunidades. Hizo un llamado a todos los integrantes de las diferentes estructuras políticas a participar en las actividades de la escuela de formación la cual está abierta para todos los militantes del Psuv, para la formación ideológica en los espacios del comando Regional del mismo, el cual se encuentra ubicado en la av. Bolívar, frente del Centro Comercial Parque Aragua.

Herrera, por su parte, convocó a todos los jefes y jefas de mesa técnica electoral de las diferentes UBCH a que inviten a los testigos a participar en los cursos de preparación dictado por personal del CNE en los puntos o escuelas específicas, destinadas para tal fin; también felicitó a la Raas por su excelente trabajo el día domingo en el simulacro, donde se contactó la militancia del partido y se conversó con cada uno de ellos para la actividad o elecciones del próximo 9D.

Normedis Pariata, en representación de la estructura Municipal, aportó, que gracias a la gran participación el domingo en el simulacro, una vez más queda demostrado que Aragua es una fuerza política bien consolidada y con mucho sentido de pertenecía y que se mantiene el legado que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez Frías, “sigamos dando ejemplo y mostrando que somos el partido político más grande de latinoamérica y el mundo”.

Post author

Leave a Reply