Gobernador Marco Torres finaliza noviembre con grandes logros y metas

El Gobernador Marco Torres finalizó con grandes logros y metas que se concretaron y otras que están por venir. Así se ha dado a conocer durante todo el mes de noviembre en diferentes eventos, reuniones y encuentros que han sido pautados para cumplir con una agenda llena de expectativas.

Muchas han sido las fuentes que han hecho saber todos los avances que ha tenido el Gobierno de Aragua en este mes, por lo que es necesario que se señalen algunas de las actividades más importantes que marcaron pauta en estos 30 días. De esta manera se pueden mencionar las siguientes:

Inspección matadero de Turmero
El Gobernador Rodolfo Marco Torres, hizo presencia en el matadero de Turmero, todo esto para realizar una inspección de las actividades y funciones que ahí se desempeñan, así como la aplicación de lo convenido en el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, anunciado por el Gobierno Nacional.

De esta manera, la visita a las instalaciones del Frigorífico Industrial Turmero (Fitca), estado Aragua, fue tomado temporalmente por 180 días, de acuerdo a lo pautado por el Ejecutivo Nacional; de manera que pueda de alguna u otra forma, ser garantizada la proteína cárnica al pueblo aragüeño. “Es importante el ganado en pie, y posterior el ganado encanado, para lo que será la distribución y comercialización. Son acciones del Gobierno Bolivariano, las cuales buscan garantizar el alimento a las diferentes familias”, subrayó Torres.

Erradicación de mafias de distribución de gas doméstico
El gobernador se reunió con el Estado Mayor para el seguimiento y control del gas doméstico a nivel regional, con el fin último de implementar algún tipo de estrategia que permita erradicar las mafias de distribución de gas doméstico que operan en el estado. Asumió entonces que las nuevas propuestas serán aplicadas para mejorar la distribución del gas doméstico las cuales se pondrán en práctica en los 18 municipios y 50 parroquias de Aragua, bajo el apoyo de los integrantes de la ZODI.

Actividades religiosas
Como muestra de la gran fe que acompaña a este pueblo bolivariano, el Gobierno de Aragua participó en actividades religiosas desde la Catedral, donde se llevaron deseos de amor y de unión sobre todo en las fechas que se avecinan como lo es el nacimiento del niño Jesús.
Desde la Catedral, el gobernador Marco Torres afirmó: “Congregado junto a nuestro pueblo en este histórico templo, celebramos el inicio de la Navidad y agradecemos al señor Jesucristo por todas las bendiciones recibidas durante este año”.

Inicio de la navidad
Con varios días de anticipación, se comenzó a incentivar al pueblo aragüeño a participar en el inicio de la navidad y el encendido de luces desde la Plaza Bolívar de Maracay, con el firme propósito de garantizar unas Navidades Felices, ofreciendo espacios para la sana diversión y esparcimiento. Marco Torres expresó “Una hermosa noche de bendiciones, alegría y sentir de pueblo; así dimos inicio a esta época navideña en Aragua; con la luz que ilumina nuestros pasos hacia la victoria y la prosperidad de la Patria.”

Es así como grupos navideños, orquesta sinfónica, luces y fuegos artificiales se vieron alegremente en toda su extensión; un momento que sin duda alguna capturó la atención de más de uno por el grandioso espectáculo que dio paso al mes más bonito del año.

Post author

Leave a Reply