Gestión Sedes de la A.C BBVVA Noviembre-2018

Con un buen engranaje, funcionan las sedes activas pertenecientes a la Asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua, las cuales se ha dedicado a realizar actividades, formaciones y prestar apoyo institucional con herramientas tecnológicas para llevar a cabo acciones que giran en torno al beneficio de muchas comunidades.

Dentro del círculo de actividades que han resaltado durante el mes de noviembre se han estacado las siguientes:

BV Piñonal
• En los espacios de BVPiñonal junto a Inpsasel se brinda apoyo en la formación de delegados y delgadas prevención laboral.

BV Maracay
• Realización de Petroconversatorio en el marco del programa de recuperación y prosperidad económica.
• Formación en Redes Sociales, donde el tema principal fue la Red Social Twitter, dirigido a los brigadistas de Somos Venezuela.
• Taller Básico de Fotografía

BV Upel Maracay
• Clases de TIC (Tecnologías de Información y Comunicación): Apoyo institucional para el desarrollo de actividades académicas con estudiantes de la UPEL, referente al uso educativo de las herramientas Tecnológicas que influyen en la sociedad.
• Clases de TIC: Apoyo institucional para el desarrollo actividad educativa con el propósito de impulsar la utilidad adecuada de las herramientas Tecnológicas por parte de los estudiantes de la UPEL en su formación profesional.
• Impacto que tiene el uso de las TIC’S en la Educación: Apoyo institucional para la ejecución de la cátedra eje TIC’S para los estudiantes de las especialidades: Educación Física y Educación Inicial de la UPEL-Maracay

BV Guasimal
• Poder Popular en la comunidad de Guasimal, para conformar los voceros de los servicios públicos.

BV San Vicente
• Defensa del trabajo integrador de los luchadores sociales bolivarianos del Frente Francisco de Miranda Avanzada 48-5 Parroquia los Tacariguas.

BV San Casimiro
• Curso de Oratoria: Se presta apoyo para brindar a la comunidad las herramientas básicas del arte de la Oratoria.
• Reunión del Movimiento Somos Venezuela: Se prestó apoyo para que se llevara a cabo reunión, con el primer anillo del Movimiento Somos Venezuela del Municipio.

BV San Francisco de Cara
• Apoyo a los estudiantes de la Orquesta Sinfónica San Francisco de Cara en su clase de lenguaje
• Formación en dirección y supervisión educativa: Se realiza apoyo a los estudiantes de la Universidad Experimental Samuel Robinson en su segundo trayecto de Especialización en Supervisión y Dirección Educativa.

BV San Sebastián
• Planificación de los Consejos Comunales en los espacios de BV San Sebastián.
• Reunión de Supervisores del Distrito Escolar en el espacio de BV San Sebastián.
• Asamblea de cultura en el espacio de BV San Sebastián.

Post author