Cierre de campaña elecciones Concejales 2018

En el marco de las elecciones de Concejales que se avecinan este 9 de diciembre, el estado Aragua hizo una convocatoria a todos los sectores populares, entes del estado y representantes políticos para asistir al cierre de campaña de los candidatos que optan a ser representación en cada circuito.

De esta forma, el sentir del pueblo se estableció desde las 9 de la mañana en el paseo Las Delicias, donde comenzó la gran concentración. Con banderas, pancartas y gritos de guerra se fue acalorando el encuentro. Mientras tanto, en la sede del PSUV, esperaban los demás camaradas que coordinaban la actividad desde el eje central.

Fue a las 11 de la mañana, cuando se inició la caminata que se extendió a través de la calle Bermúdez y finalizó en el punto de llegada que fue el PSUV. Allí se pudo apreciar la tarima, el sonido y grupos que esperaban para darle la bienvenida al pueblo aragüeño que acompañaba desde tempranas horas de la mañana.

Se pudo apreciar, dentro de la multitud, a representantes de Cincatesa, Alas, Mercal, Pdval, Kellogg, Aramica, Contruaragua, Vías de Aragua, Fundaragua, Aser, Juventud, Políticas Sociales, Salud, Secretaría de Transporte, Secretaría de Ambiente y Minas, INN, Vida, Fundaparques, Irda, Sapanna, Gran misión Vivienda Venezuela, Secretaría de Educación, Cacique Maracay, Bibliotecas Virtuales de Aragua y demás instituciones regionales del estado. Contando con la participación especial del Vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Diosdado Cabello, quien tuvo un acercamiento al pueblo que se encontraba en la concentración.

Los asistentes al cierre de campaña dieron fe una vez más que el gobierno bolivariano de Aragua cumple fielmente con el mandato revolucionario de una participación activa y protagónica.

Post author

Leave a Reply