BiopagoBDV: Usa tus fondos del Monedero Patria

Los avances tecnológicos han permitido que este nuevo año comience con buen pie, y es que a partir del día 6 de diciembre de 2018 se han establecido los puntos de venta BiopagoBDV que permitirán a todas las personas que posean fondos disponibles en el Monedero Patria hacer su débito por este medio.

El proceso es sencillo y mucho más fácil que usar una tarjeta de débito o crédito, ya que los usuarios deberán tener a la mano su cédula de identidad y colocar la huella dactilar una vez que se haya colocado el monto en la máquina. Las personas tendrán que indicar al establecimiento que cuente con este sistema de pago del Banco de Venezuela que se utilice el Monedero Patria para el pago del producto o servicio.

Al igual que su banca en línea, las personas pueden consultar las transacciones o movimientos realizados en su Monedero Patria, por lo que es necesario señalar que todas las que se haya realizado a través del “BiopagoBDV” serán expresadas de esta misma forma en el consolidado de operaciones del Monedero Patria desde aplicación veMonedero.

Post author

Leave a Reply