Reunión Concejal Frank Contreras con Poder Popular: Planificación comienzo de año 2019

El día 17 de enero de 2019 a partir de las 2:00 pm se realizó una reunión de trabajo político en la U.E Padre López Aveledo del Barrio 23 de Enero, dirigida por el Concejal Frank Contreras, quien asumió el cargo de Presidente de la Comisión de Salud. Por el Consejo Municipal también hizo presencia una delegación de Corposalud y el Poder Popular con sus respectivas organizaciones.

Los puntos a tratar fueron varios, en la que se hizo la planificación a lo que concierne al inicio del año 2019:

1) Las actividades que se llevarán a cabo en la comunidad del 23 de Enero en su aniversario, por lo cual para el día 21/01/2019 se estará haciendo limpieza y mantenimiento general al canal con las autoridades y personal de la Alcaldía de Girardot y el poder popular en pleno.

2) El día 22/01/2019 se continuará la actividad de mantenimiento en toda la Calle Autopista que comprende desde el pollito en la Av. Constitución hasta el puente que divide el Barrio Libertador con 23 de Enero, también se hará revisión de todos los postes de alumbrado para corregir las posibles fallas que presentan cada uno y se estará recorriendo calle por calle con la finalidad de revisar la presencia de botes de agua servida y agua blancas, reparación de las Calles El Limón y Piar en cuanto a bacheo, podas de árboles, recolección de desechos sólidos, entre otros.

3) Para el 23/01/2019 habrá desfile por parte de las unidades escolares de la comunidad y también se celebrará la misa en honor a la comunidad.

4) El 28/01/2019 se dará paso a una sesión extraordinaria con los Diputados del Cleba y los Concejales de la Alcaldía de Girardot.

5) El Concejal hizo un llamado de atención a todos los Clap y manifestó que habrá cambios en algunos que no están haciendo el trabajo y tienen mucha deficiencia, también señaló el operativo de salud para la comunidad que se hará el día 22/01/2019 en la calle Primero de Enero entre Infantil Y Quinta Avenida.

6) Manifestó la importancia de montar o hacer una mesa de movilidad para lo cual encargó a los camaradas José Sequera y Heriberto Flores, quienes tienen la responsabilidad de hacerle contraloría a los transportistas cuando se le surta de los insumos para las camionetas como cauchos, aceite, etc.

Post author

Leave a Reply