Apoyo a Nicolás Maduro ante injerencia extranjera

La clase obrera trabajadora y las organizaciones políticas que se dedican al fortalecimiento de la revolución bolivariana y al legado de Chávez, salen a la calle y se concentran en espacios dedicados al poder popular para dar apoyo incondicional al Presidente de Venezuela Nicolás Maduro. Algunos han expresado su convicción indetenible de seguir batallando por la revolución.

Magaly Mieres de la empresa cacique Maracay aportó desde la casa del pueblo PSUV del estado Aragua que el llamado es a la defensa de la soberanía, de la patria, defendiendo el legado de Chávez para que la patria continúe siendo revolucionaria, próspera para el futuro de nuestros hijos, asumiendo que el mañana es hoy, ¡es hora de salir a defender la patria!

José Sequera integrante del Concejo Local de Planificación Pública de la Parroquia Los Tacariguas de la comunidad 23 de enero concretó su apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la Patria bajo un discurso en el que procura la “defensa del presidente que elegimos el 20 de mayo”. De acuerdo a su percepción, la Asamblea Nacional está en desacato, por lo tanto no puede autoproclamarse un presidente, por respeto a la democracia. Insta a que esperen el momento de elecciones para que elijan sus candidatos, “si realmente quieren que queden sus candidatos hagan el trabajo para que el pueblo salga y los apoye”. “El pueblo lo que quiere es paz”.

Maida de López, representante de la Ubch asume que la guerra que se ha plantado ha sido por los intereses que tiene el imperio en nuestro país y eso han querido reflejarlo haciendo ver cosas que no son de nuestro presidente porque asumen que el presidente abandonó su cargo. Por otro lado la oposición esta nombrando un ficticio presidente, ¿qué artículo dice que ellos tiene que ser presidentes?, nosotros los venezolanos debemos respaldar a nuestro presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros que va a ejercer la presidencia del 2019 al 2025.

Sotero Castro representante de la Ubch San Vicente grantizó su inconformidad con la injerencia imperialista, “el imperio se quiere adueñar de nuestra riqueza” asume con responsabilidad que es lo que ha ocasionado los ataques que ha sufrido Venezuela últimamente, “pero Venezuela siempre ha salido airosa de todas las amenazas”.
Yulis Hernández representante de la brigada 7 de somos Venezuela asumió la fortaleza de seguir brindando el apoyo al presidente ante la injerencia extranjera, “este es el único país que a través de un carnet de la patria ha beneficiado a muchas familias”.

Por su parte, en la sede de la empresa socialista cacique Maracay, más de 4800 trabajadores y trabajadoras se congregaron en estos espacios, es así como dan su frente de lucha los Chavistas, los revolucionarios y socialistas; en la cuarta república esta clase trabajadora fue perseguida, pero ahora que pertenecen al gobierno, se le está dando el impulso necesario y el reconocimiento que merece cada trabajador.

Post author

Leave a Reply