4F Revolución Patriótica

Hoy lunes 4 de Febrero, se conmemora el Día de la Dignidad Nacional, fecha histórica que marcó el camino revolucionario que fue guiado por el comandante Hugo Chávez, quien lideró la Rebelión Cívico-Militar que revindicó al pueblo venezolano y le dio paso a la completa y absoluta independencia y soberanía venezolana.

Es por ello que el Presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro como comandante en Jefe de la FANB salió desde muy tempranas horas, a reunirse con su equipo de batalla militar en Aragua, específicamente en el Cuartel Páez, donde realizó la concentración: “Este amanecer nos debe recordar aquel día que inició el camino que hoy continuamos, siempre con Chávez al frente y con la dignidad de un pueblo, reivindicando la lucha por la soberanía e independencia nacional.

Maduro, acompañado de la primera combatiente y esposa, Cilia Flores, pudo visitar en un recorrido casi improvisado, algunas zonas de Maracay. Además contó con la presencia del Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello, el Gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres, la Vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodrígurez, el Ministro de Defensa Padrino López entre otras figuras representativas del frente bolivariano, Chavista y revolucionario.

Maduro conmemoró el vigésimo séptimo aniversario de la rebelión militar del 4 de febrero señalando que esta es una fecha de la juventud rebelde: “Estamos en marcha patriótica para vencer el golpe de Estado. Hoy, 27 años de un camino de redención nacional, aquí empezó a resucitar el lázaro colectivo, la historia de Bolívar, Sucre y Miranda” reflexionó el Presidente al conmemorar el 4 de febrero de Revolución Patriótica.
El presidente además dio un discurso en el que señaló que “Hoy estamos levantando las banderas del respeto hacia Venezuela, llevamos la bandera de la dignidad, del honor, frente a quienes convocan al intervencionismo imperialista”

Con el inicio de esta actividad política en Aragua, desde el Gobierno bolivariano regional se ha empezado a extender la invitación para acudir este mismo lunes a la Plaza Bolívar donde se estarán presentando artistas e intelectuales asistentes a jornada internacional de solidaridad “Somos Venezuela: Democracia y Paz” dando homenaje a los 27 años de rebelión cívico-militar del 4F.

Después de 27 años, conmemoramos el Día de la Dignidad Nacional, gracias al esfuerzo glorioso del Líder Eterno, Hugo Chávez Frías, quien acabó con la subordinación a los intereses imperialistas.

Post author

Leave a Reply