Venezuela Quiere Paz

La Asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua dijo presente en la concentración y gran caminata por la paz realizada el día jueves 7 de febrero de 2019, en la que fueron convocados todos los entes públicos y el pueblo aragüeño bajo la consigna Venezuela quiere paz. A las 09 de la mañana comenzaron a hacer presencia los asistentes a la actividad quienes a través de pancartas y consignas dejaron claro que Venezuela es territorio de paz y que defenderán la patria ante la injerencia extranjera y cualquier intervencionismo que afecte la soberanía del país.

A las 12 del medio día comenzó la caminata que estuvo presidida por el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello y el Gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres.

El equipo de trabajo de AC. Bibliotecas Virtuales de Aragua desplegado en todo el estado, se reunió en este día para apoyar al Presidente Nicolás Maduro y defender la Patria de Bolívar desde la gobernación del estado Aragua, lugar donde se concentraron todas las instituciones.

Algunos de las representaciones del estado que se observaron entre la multitud correspondieron a la Gobernación de Aragua, Movimiento Somos Venezuela, Misión Transporte, PSUV, milicianos y milicianas, Secretaria de Gobierno, Mary Romero, fuerza motorizada, Tupamaro, Sector Salud, Policía Nacional Bolivariana, INASS, E.B.N Bolivariana Maracay, Seniat, INN, Bomberos, PDVAL, Misión Ribas, Misión Sucre, Mercal, Educadores de Aragua, Kellogg, Barrio adentro, Chamba Juvenil, Movimiento de pobladores Josefa Camejo, Fundaparque, Alcaldía y alcaldesa de Mariño Johana Sánchez, Transmaracay entre otros.

Dentro de las consignas plasmadas a través de carteles y gritos de guerra se destacaron: Estoy con maduro, salud con Nicolás, paz, Chavistas gente de paz, Aragua es paz, no queremos golpe mediático, queremos paz, juntos todo es posible, Aragua no se rinde, Venezuela territorio de paz. Bajo estos lemas transcurrió el recorrido por la Av. Bolívar de forma pacífica y amistosa, para demostrar que ¡los venezolanos quieren paz!

Post author