Venezuela sale de la OEA

El pasado sábado 27 de abril, el pueblo Venezolano salió a la calle a apoyar al Presidente Nicolás Maduro por la decisión tomada de salir definitivamente de la Organización de Estados Americanos OEA. El punto de partida de la concentración fue la plaza Morelos de Caracas, ubicada en la Avenida México y unas horas mas tarde la movilización llegó hasta la sede de la Cancillería de Venezuela en la Plaza Bolívar, en el centro de la ciudad.

Después de que el Poder Ejecutivo de Venezuela examinara toda la legalidad del asunto y la documentación correspondiente sobre lo que concierne a la participación del país dentro de la OEA, enviaron un comunicado donde daban por sentado la salida de la organización luego de haber denunciado los ataques y agresiones recibidas.

Con dignidad y orgullo, el pueblo revolucionario dijo adiós a la OEA y mostró su mejor cara en apoyo al presidente Maduro en la concentración que se realizó para celebrar este momento histórico. Entre pancartas y consignas se desarrolló la actividad por las calles de Caracas gritando a su vez ¡Adiós, OEA!, Nos vamos de la OEA porque Venezuela se respeta.