Venezuela recibe intento de Golpe de estado

El 30 de abril desde tempranas horas de la madrugada, Venezuela comenzó a vivir un nuevo capítulo de violencia. Unos cuantos militares se alzaron en contra del Gobierno que preside el Presidencia Nicolás Maduro quienes se congregaron en el distribuidor Altamira a la altura de la autopista Francisco Fajardo en Caracas comandados por Juán Guaidó y Leopoldo López.

Leopoldo López quien estaba cumpliendo una sentencia por delitos varios que le fueron atribuidos de acuerdo a la legislación venezolana, se encontraba bajo una medida de casa por cárcel, pero fue liberado por custodios de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y sublevados en contra del gobierno nacional.

Una vez realizado este acto, procedieron a comunicar a sus partidarios que se unieran para comenzar a andar un nuevo Golpe de Estado en el país, el cual fue completamente desarticulado por los militares leales al proceso revolucionario y apoyados por el pueblo valiente que salió a defender la Patria de la injerencia extranjera y del intervencionismo que querían provocar los opositores antes mencionados.

La batalla fue librada y las investigaciones se han puesto en marcha para determinar cada uno de los movimientos que dieron paso a este momento tan preocupante para todos los venezolanos a fin de determinar la responsabilidad de los participantes y ponerlos a la orden del órgano competente en materia judicial.