FILVEN 2019

Del 02 al 04 de Mayo se desarrolló la XIV Feria Internacional del Libro en Venezuela FILVEN 2019; y el Museo Aeronáutico de Maracay en el Estado Aragua fue el centro de congregación. Bajo el lema “Leer es Vida”, se le dio apertura al evento que recibió al público lector y escritor.

La FILVEN, se realiza todos los años y es propiciado por el estado venezolano con el fin de promover la cultura y ser un punto de encuentro entre lectores y escritores, de manera que se puedan dar a conocer obras literarias novedosas y los amantes de la lectura puedan tener acceso a libros a bajo costo.

Durante el encuentro literario se realizaron conversatorios y se exhibieron libros como el de Guillermo Cieza llamado Mujeres Luchadoras en Venezuela, presentado por María Ayelen Álvarez y Nelly Carrillo.
Además, el Secretario de Tecnología del Estado Aragua, Pablo Guzmán, realizó un conversatorio sobre El Petro y las Criptomonedas, en un espacio de discusión.

También se pudo apreciar la creatividad de artesanos y artesanas que llevaron sus obras para mostrar y vender, y la degustación de dulces típicos.