Feria de Campo Soberano en Turmero

La Biblioteca Virtual Turmero dijo presente el día de ayer 14 de Mayo en la feria de campo soberano que se realizó para la comunidad de Costa del Sol en Turmero, Municipio Santiago Mariño, donde fueron atendidas más de 400 personas.

La actividad tuvo su inicio en horas de la mañana, donde se contó con la presencia de autoridades de Mercal, Estado Mayor de Alimentación, Alcaldía, Concejalía y la comunidad en general.

Los asistentes de la comunidad Costa del Sol pudieron adquirir productos de la cesta básica a precios accesibles y al mismo tiempo contar con una excelente logística y organización para que todos fueran beneficiados.

Con este acompañamiento, la Asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua, en esta oportunidad, a través de la Coordinación de la Biblioteca Virtual Turmero, renueva cada día su apoyo a las iniciativas estructurales y coyunturales emanadas desde el Gobierno Nacional, muy especialmente, aquellas orientadas al beneficio directo del Poder Popular.

Post author