BVA Fomenta el uso de tecnologías de información y comunicación

La Asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua ha estado fomentando el uso de las tecnologías de información y comunicación desde la sede Biblioteca Virtual UPEL Maracay, donde se han atendiendo a alumnos de Postgrado adscritos al Hospital Central de Maracay, en el área de enfermería para potenciar al sector salud.

La idea es que las personas vayan integrándose a la actividad para ir generando un impacto social que abarque mucho más participantes y variedad de temas que tengan que ver con las tecnologías de información y comunicación, a fin de propiciar el desarrollo en este campo.

Esta vinculación institucional está dirigida especialmente a la aplicación de tecnologías orientada a fortalecer la gestión del sector salud, punta de lanza del gobierno regional, liderado por el Gobernador Rodolfo Marco Torres.

Post author