Actividades Biblioteca Virtual Piñonal

La Asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua ha asumido el compromiso de impulsar el desarrollo tecnológico a través de diversas actividades que se han puesto en marcha desde la sede de la Biblioteca Virtual Piñonal donde se han visto involucradas las comunidades aledañas que han afianzado la confianza en facilitadores con un nivel de conocimiento amplio.

Todas las iniciativas han sido socializadas con un equipo de trabajo profesionalmente calificado de los que dispone la institución, quienes se encuentran a diario cumpliendo lineamientos emanados desde el gobierno bolivariano, evaluando la gestión administrativa con relación a la ejecución de cada proyecto.

Los conocimientos tecnológicos transmitidos en el manejo de la aplicación Calc y Ofimática Básica contribuyen al empoderamiento del conocimiento del poder popular; mientras que la asistencia técnica en la revisión y consulta de la Plataforma Patria del estado venezolano hace sinergia con el aspecto social que se pretende enmarcar continuamente.

A las actividades anteriores se le suma el apoyo que la biblioteca ha prestado a demás instituciones como INPSASEL, quien se ha encargado de la formación de delegados y delegadas de prevención y salud laboral. De esta forma se evidencia el alcance que se ha tenido en el fortalecimiento y apoyo al desarrollo del país.

Post author