7 Propuestas se Ejecutarán en Territorio Aragüeño

En la edición número 24 de su programa “Marco Torres informa a su pueblo” el Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, dio a conocer las 7 propuestas que han de ejecutarse próximamente en el territorio aragüeño. Con un total de 7.755.696.094 en obras aprobadas para el estado, se destacó el aporte del gobierno bolivariano presidido por Nicolás Maduro como garante del presupuesto para cada proyecto.

De acuerdo a lo dicho por Torres, el sector salud, deportivo, vial, educativo y de servicios básicos, contarán con iniciativas de adecuación y de aprobación de recursos, de esta manera destacó lo siguiente para cada uno.

Sector Salud

  1. Reordenamiento en el estacionamiento del Hospital Central de Maracay.
  2. En 4 días estaremos recibiendo los colchones para la emergencia pediátrica del HCM.
  3. Aprobación de recursos para la obra: adecuación del área de obstetricia y sala de parto del Hospital de Villa de Cura municipio Zamora por un monto de 400millones de bs.
  4. Aprobación de recursos para la obra: adecuación de residencias médicas en el Hospital de Villa de Cura en el municipio Zamora
    por un monto de 100 millones de bs.

El presupuesto aprobado para las obras del sector salud será de 2.059.183.254 bs.

Sector Educación

  1. Planes de limpieza y embellecimiento para nuestras escuelas para el inicio del próximo año escolar 2019-2020

Sector Deporte

  1. Instalación de una cancha de futbol de grama artificial para Fundacoropo. Adecuación de la cancha de futbol 5 por un monto de 63 millones de bs.
  2. Aprobados los recursos para la cancha de Grama artificial en el municipio Santos Michelena. Adecuación de la cancha de futbol 5 en por un monto de 63 millones de bs

Sector Servicios

  1. Independencia del municipio Bolívar con las bombas de agua de la regional del centro.
  2. Revisión de la bomba de agua del municipio Tovar, para reparar inmediatamente en conjunto con Hidrocentro.

Sector Vial

  1. Aprobación de recursos para llevar a cabo la obra de movimiento de tierra y vialidad del municipio Tovar por un monto de 70 millones.
  2. Aprobación de recursos para construcción de brocales y concreto en Barbacoas, municipio Urdaneta por un monto de 300 millones de bs.
  3. Construcción de brocales y concreto en el urbanismo de Camatagua por un monto de 300

Post author

Leave a Reply