Mayo de Compromiso en BVA

Bibliotecas Virtuales de Aragua contribuye a afianzar los conocimientos de las plataformas tecnológicas, el impulso del pensamiento crítico y el apoyo de la cultura como base para el empoderamiento y desarrollo del país.

Desde cada sede se han venido realizando una cantidad de actividades que continuamente cumplen una programación que abarca los aspectos antes mencionados y que son apoyadas por grupos comunales, organizaciones y particulares en general, quienes se abocan a recibir las formaciones impartidas y puestas al servicio de todos lo que lo requieran.

Algunas de las actividades destacadas corresponden a formaciones en ofimática en el Salón Samuel Robinson ubicado en INSAJUV, espacio inaugurado fruto del acuerdo reciente entre ambas instituciones, dirigidas al personal administrativo de planta de la empresa Cacique Maracay; Cineconversa en el Museo de Antropología e Historia sobre la Batalla de chile, donde el tema principal fue Revolución y Creación del Poder Popular; visitas de las diferentes sedes por parte de los coordinadores, para garantizar un buen desempeño laboral.

Por último se destacan algunas actividades recreativas que se están realizando en la sede de la Biblioteca Virtual Piñonal con el grupo de danza Bodybill y el desarrollo de un encuentro evaluativo y de organización en beneficio del plan de atención académico a la población materno infantil del municipio Mariño, con la participación de 18 madres integrales a cargo de la Lic. Yurimar Ramos, quien representa al Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia (SENIFA).

Post author