Compromiso Revolucionario del fortalecimiento institucional

Siguiendo el compromiso revolucionario del fortalecimiento institucional para combatir los flagelos a los que ha sido sometido el estado venezolano, la Asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua pone a disposición su equipo de trabajo, las sedes distribuidas en todo el estado Aragua y los implementos tecnológicos.

Cada día se desarrollan acciones diversas, donde el protagonismo y abanderamiento siempre lo llevan las instituciones del Gobierno Bolivariano y el Poder Popular.

Para garantizar el completo desarrollo de actividades, equipo de la Gerencia de Tecnología siempre se encuentra respaldando con su profesionalismo, el funcionamiento absoluto de los equipos técnicos y esta vez dijeron presente en la Biblioteca virtual de Villa de Cura, realizando la revisión y mantenimiento correspondiente de los equipos.

Por su parte, la Gerencia de Comunicación de Bibliotecas Virtuales en conjunto con la Gerencia de Capacitación y con INSAJUV, realizaron la formación en redes sociales al personal administrativo de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez” sede Aragua, en el Salón Samuel Robinson.

La Biblioteca Virtual con sede en San Vicente, abrió sus puertas para una mesa de trabajo y organización con el jefe de brigada de Somos Venezuela, Oscar Briceño.

También la Biblioteca Virtual Piñonal hace su aporte al prestar sus espacios y poner a disposición los implementos tecnológicos avanzados para la formación de delegados y delegadas de prevención y salud laboral. La capacitación en el Marco de Formación a los delegados y delegadas de Prevención y Salud Laboral, en éste proceso formativo es dirigido a trabajadores pertenecientes a: Varias empresas del Estado Bolivariano de Aragua.

Post author