Nuevas pautas para Comunicadores Digitales

Los avances en materia comunicacional que ha tenido el estado Aragua son evidentes, y así lo ha ratificado el Secretario Sectorial del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología y Presidente de la Asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua, Pablo Guzmán, en una reunión realizada el pasado lunes 10 de Junio de 2019 en las instalaciones del Teatro de la Opera de Maracay.

Los responsables de llevar a cabo la comunicación digital desde las diversas instituciones del estado, acudieron a escuchar los logros que se han tenido hasta ahora, donde se destaca el apoyo que se le ha brindado al Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres en materia comunicacional.

Al mismo tiempo, Guzmán dictó nuevas pautas y lineamientos a los comunicadores digitales para cumplir las acciones que demanda la interacción nacional en el contexto 2.0, impulsando el uso de redes sociales como alternativa de comunicación en tiempo real y como medio informativo de alcance masivo.