Taller Contenido Creativo en Redes Sociales

El pasado viernes 21 de junio, se llevó a cabo el taller de contenido creativo en redes sociales desde los espacios del Teatro de la ópera de Maracay (TOM), dirigido a comunicadores digitales.

La invitación fue realizada por el Secretario Sectorial del Poder Popular para el desarrollo Científico y Tecnológico y Presidente de la Asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua, Pablo Guzmán, quien estuvo a cargo de la actividad.

Roraima Mujica fue la ponente encargada de transmitir la información, señalando la importancia del diseño en redes sociales, para lo cual presentó diversos tips y sugerencias a la hora de realizarlos y mostrarlos al público, destacando que se puede crear con estilo aun sin manejar un alto nivel de experiencia, tomando en cuenta los elementos esenciales como color, líneas, contraste, entre otros.

Con buena dinámica, Mujica logró captar la atención de los asistentes, quienes en su mayoría se dedican a la creación de contenido para la publicación en las diversas redes sociales.