Ponencia: Marco Legal y Ético de la Comunicación en Venezuela

La Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología del estado Aragua en conjunto con la Asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua invitaron al ponente Jorge Osorio, quien es Comunicador Social y Profesor de la Universidad Bolivariana de Aragua para presentar el “Marco Legal y Ético de la Comunicación en Venezuela”, esto como propósito de celebrarse el día del periodista en el país.

La actividad abrió sus puertas a las nueve de la mañana en el Teatro de la Opera de Maracay de este lunes 1° de Julio y fue presidida por el Secretario Sectorial de Ciencia y Tecnología de Aragua y Presidente de la Asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua, Pablo Guzmán, quien dio la bienvenida a todos los presentes y a su vez fue el encargado de darle culminación a la misma.

Osorio realizó un recorrido por los conceptos legales más comunes de la comunicación, así como el señalamiento del Marco Legal y Ético que rigen la actividad comunicacional en Venezuela.

En el lugar estuvieron presentes representantes de algunos municipios e instituciones como UBV, Asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua, Gobernación del Estado, Periódico, INFOCENTRO, entre otros.