La Asociación Civil Bibliotecas Virtuales incrementó esfuerzos durante el mes de junio

Tal y como se ha previsto en una planificación institucional, sin dejar de lado el compendio de actividades itinerantes que se resuelven según las demandas del Poder Popular y entes, las distintas sedes de la Asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua ejecutan las actividades enmarcadas en la Ley del Plan de la Patria, garantizando la activación efectiva de cada una, bajo diversos contextos que involucran a las comunidades, instituciones y colaboradores.

De esta forma, quedó en evidencia según el seguimiento de actividades de la Asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua, tomando como eje la participación protagónica de actores sociales a nivel educativo, técnico y comunal.

Para culminar el mes de junio, la Biblioteca Virtual San Casimiro brindo soporte tecnológico mediante la plataforma Patria, Plataforma BDV, Acceso a las TIC’s, Redes Sociales (Facebook, Twitter) y gestión en el marco del Infogobierno.

La Biblioteca Virtual Piñonal, continúa ofreciendo la plataforma tecnológica y logística para las personas que están siendo formadas como delegados y delegadas de prevención y salud laboral del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL).

La Formación Tecnológica es indispensable y la Biblioteca Virtual Cagua se ha comprometido con ello, como muestra, han dictado capacitaciones en las unidades diseñadas en los niveles básico, medio y avanzado en esta materia. Un dato importante, es resaltar la colaboración del Poder Popular, enfatizando que vecinos de la comunidad de Corinsa se han comprometido con la manutención de áreas verdes circundante.