Introducción a las Redes Sociales

Con el fin de nutrir la agenda ejecutada del Presidente de la Asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua, Pablo Guzmán, la inserte profesión Marycarmen Brandt, talento humano de la Gerencia de Tecnología de la Información y Socialización del Conocimiento, conjuntamente con la Gerencia de Gestión Tecnológica y Comunicacional, realizaron la formación denominada “Introducción a las Redes Sociales”, dirigido a las niñas y niños de 5to y 6to grado de la U.E.E. Amparo Monrroy Power.

La actividad tuvo lugar en la Biblioteca Virtual Cagua, el día 02 de julio, el objetivo de la formación fue dar una iniciación a las Redes sociales mostrándoles cómo pueden hacer buen uso de ellas e impartiendo recomendaciones sobre su uso, potencial y manejo a las niñas y niños quienes bajo la supervisión de sus madres y/o padres supervisan el uso de éstas herramientas Tecnológicas.

Post author