Anuncios del Programa #28 “Marco Torres Informa a su Pueblo”

Con la sintonía transmitida a través de Noticias Telearagua y la frecuencia radial 99.5, el Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres realizó su programa número 28 donde ofreció anuncios importantes para los habitantes del estado. Se destacan los más importantes dentro de su alocución.

  • Informó a los usuarios de la Autopista Regional del Centro, que luego de conversar con el presidente de PDVSA, se anuncia que el Gobierno bolivariano de Aragua asumirá el control de las estaciones de servicio Las Morochas.
  • Se reunirá con el párroco de la Iglesia de El Consejo, padre Antonio González, para conversar y brindarle todo el apoyo en la recuperación de este templo religioso.
  • Anunció el arranque de los trabajos de bacheo en la local 06 vía a Choroní, con la colocación de las primeras 18 toneladas de asfalto para mejorar y asegurar el tránsito de vehículos en esta importante carretera.
  • Invitó al pueblo de Aragua a formar parte de la nueva ruta turística habilitada por Conviasa desde el Aeropuerto Los Tacarigua y visitar los destinos más hermosos de Venezuela.
  • Activación de un plan integral que incluye la recuperación y el mantenimiento de las áreas adyacentes del aeropuerto Los Tacarigua y la instalación de una línea de taxi para garantizar la movilidad de los viajeros.
  • Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, afirmó que Aragua se sumó a la campaña de vacunación gratuita “2 gotas de amor” que iniciará este 14 de Julio para proteger y cuidar a los niños y niñas.


Finalmente despidió su programa “Marco Torres informa a su Pueblo” ratificándole al pueblo de Aragua su compromiso inquebrantable de continuar trabajando por la felicidad de los aragüeños. ¡Nosotros venceremos!.

Post author

Leave a Reply