Pablo Guzmán visita sedes de Ocumare de la Costa de Oro

El Presidente de la Asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua y Secretario del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, Pablo Guzmán, realizó una visita inspeccionando y realizando enlaces en materia tecnológica para relanzar las dos sedes de Biblioteca Virtual de Ocumare. Con esta actividad, asegura que está canalizando y apoyando logísticamente para soluciones concretas en el área tecnológica en favor de la comunidad.

No solo visitó las sedes, sino que también se dirigió a la UEN César Zumeta de Ocumare para hacer la revisión correspondiente a lo que se conoce como Semillero Canaima.

De la misma manera, hizo un recorrido por la el Malecón con el Consejero Político de Ocumare de la Costa, Manuel Hernández, para el conocimiento de algunas actividades a desarrollar en la costa aragüeña, sobre todo las que tienen sentido recreativo para niños y niñas de Ocumare.