La Asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua marcha en rechazo al informe de Bachelet

El pasado fin de semana, específicamente el sábado 20 de julio desde las 09:00 am comenzó la concentración de la invitación realizada por el Gobierno Bolivariano de Aragua a la “Gran Marcha en rechazo al informe presentado por Michelle Bachelet”. Desde la Sede de la Gobernación Bolivariana de Aragua hasta la sede PSUV Aragua en la Avenida Bolívar de Maracay fue el recorrido pautado para esta actividad.

El talento humano de la Asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua dijo presente con alegría y mucha firmeza apara apoyar al valiente pueblo aragüeño que rechaza el sesgo mediático y político impulsado por la indigna actuación de Michelle Bachelet y su informe decadente, deplorable, sesgado, manipulado y contrario a los intereses del organismo que representa.

Al lugar se apersonaron líderes políticos como el Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres y el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabellos. Además, la concurrencia de instituciones y comunidades que luchan a diario por contrarrestar los efectos negativos de la injerencia de otros países y organizaciones que a diario arremeten en contra de Venezuela.