30 Aniversario Fundacite Aragua

Hoy 28 de agosto, Fundacite Aragua, ubicado en la Avenida principal Las Delicias, diagonal al Museo Aeronáutico, detrás del Complejo Cultural Santos Michelena, celebró su trigésimo aniversario con varios actos de socialización del conocimiento entre los que destacan:

Ponencia sobre la Ciencia y la tecnología en el Marco de la Revolución Bolivariana, presentada por el Profesor Eddy Gómez Abreu, representante de la Escuela de Formación Política “Ludorico Silva”.

Ponencia sobre la Ciencia, Tecnología e Innovación en el Plan Patria II. Cultura Investigativa Liberadora, realizada por el Dr. Víctor Hermoso.

Foro sobre la Perspectiva y prospectiva de la Ciencia y la Tecnología en la Venezuela actual, llevado a cabo por el Secretario para la Ciencia y Tecnología y Presidente de la Asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua, Pablo Guzmán.

También se evidenciaron actos culturales como Obra de Teatro y presentación musical de la Orquesta infantil y juvenil de Arsenal.