Frases del Presidente Nicolás Maduro Durante los Preparativos para el Regreso a Clases

Venezuela es el único país del mundo que garantiza a sus estudiantes uniforme, morral y materiales fundamentales para el regreso a clases.

Tenemos 4 millones de morrales y útiles escolares, además de los 5 millones de uniformes para los niños de Venezuela.

Vamos a garantizar que el sistema de distribución de morrales, uniformes y las Ferias Escolares funciones a través del Carnet de la Patria.

Hay que garantizar la más alta calidad en la educación pública y gratuita, para todos los niños y la juventud venezolana junto al pueblo.

Solo a través de la educación, la ciencia y la cultura, Venezuela seguirá abriendo el camino del siglo XXI.

La tarea del Movimiento Somos Venezuela es ir a la búsqueda de los jóvenes y niños que aún no están inscritos e inscribirlos en las escuelas.

El Movimiento Somos Venezuela debe garantizar a los niños y niñas los uniforme, el calzado, el morral, para que se incorpore a la educación.

6 millones de hogares apoyados a través del Carnet de la Patria para que inicie el año escolar.

El 80% de los estudiantes en Venezuela están en el Sistema de Educación Pública y de Calidad, con una escolaridad por encima de 90%. Nos hemos propuesto escolaridad 100% en el 2025.

Uno de los grandes logros de la Revolución Bolivariana es la Revolución Educativa, por eso tenemos que mantener las instalaciones al mejor y más alto nivel.

En Venezuela, la educación es un derecho del pueblo.