Diagnóstico y revisión del nivel de operatividad en el área de servicios, de la Biblioteca Virtual San Francisco de Cara

La Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, comandada por Pablo Guzmán, quien a su vez funge como Presidente de la Asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua, realizó el pasado jueves 5 de septiembre de 2019, junto a su equipo una visita de inspección técnica y de verificación a los niveles de operatividad de la Biblioteca Virtual San Francisco de Cara.

En la visita, realizaron reunión con representantes del Ambulatorio Rural tipo II, quienes realizan solicitud de apoyo tecnológico para la prestación de sus servicios.

Se levantó el estado general de los detalles observados y reportados por el personal de la sede en lo que respecta a infraestructura para planificar las acciones a emprender durante la ronda de ejecución, complementaria a esta visita de inspección y diagnóstico ejecutada.